sábado, 18 de abril de 2009

que que¡¡¡

pues...comenzo una lucha conmigo misma...
con la cerda que quiere una galleta y la hermosa princesa que esta en mi interior...y el detonante fue mi novio...

mierda...que se enojo...y me dijo que terminariamos si yo no dejaba estas cosas...asi que e decidido engañarlo...
no le dire nada...el no sabe nada...si como fuera, con el, en cuanto llegue a casa saldra de mi sistema...no me importa...solo quiero ser una princesa...solo quiero ser perfecta...

en la carrera me han dicho que soy de las primeras...y yo queriendo abandonar¡¡¡
soy una maldita loca...y ahora entregare los reportes de ayer y hoy...pero con la comedera que me heche creo que me quedare en cero puntos...

maldita sea¡¡¡ pero bueno...ahora mi estomago pide comida...pero hasta cree que se lo dare...jamas¡¡¡¡ prefiero morir¡¡¡

ser princesa es mi reto...es mi meta...y la voy a alcanzar...

unos thinspo para mi inspiracion...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario