miércoles, 6 de mayo de 2009

despues de muxo tiempo sin venir y escribir¡¡¡


vuelvo de nuevo...i pues...creo q locana hara otra carrera ia q la pasada no la pude completar...si no estoi segura de q hubiera ganado...


pero ahora soy una maldita gorda asquerosa¡¡¡¡¡


creo q estoi mas gorda que hace 1 mes pero...


me recuperare¡¡¡¡ lo juro¡¡¡


i esta vez no le dire nada a mi niño...por q es el que me dificulta hacer las cosas...



ahora si sere princesa¡¡¡¡



Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!



3 comentarios:

  1. Holaaa!

    Bueno ,,

    Gracias por visitar mi pequeño blog ,,

    Podemos mantener contacto ,,

    Sin duda voy a seguir tu blog ,,

    Podes ser princesa ,,

    Todo depende de la fuerza de voluntad ,,

    Dejame acompañarte ,,

    Y a todas las que quieras tambien ,,

    juntas es mas facil ,,

    Podemos ,,

    Caminemos hacia la perfeccion ,,

    Estan invitadas a mi blog cuando quieran ^^


    .
    .
    .




    Cute Princess*



    http://mariposasdeanaymia.blogspot.com



    -

    ResponderEliminar
  2. Hey nena...pues ánimo y muuuucha fuerza de voluntad, ya lo sabes!!!....estamos en contacto...besos!!!

    ResponderEliminar
  3. hola linda espero k vuelvas renobada yo igual kiero hacer esa carrera ajjaja
    de mask eres una princesa
    cuidate xau

    ResponderEliminar