miércoles, 15 de abril de 2009

como paso??

muy bien...ahora, la historia...
comenze siendo mia hace unas semanas...me daba pavor hacia tiempo verme a mi misma vomitando, pero...se podria decir que todo es gracias a mi primo, logro hacer que me diera una rabieta que casi me muero, tal rabieta me provoco vomito...i no me parecio tan desagradable como el vomito que me da cuando estoy enferma.
asi empeze, al dia siguiente comí, y no pude evitarlo, lo vomite, quize hacerlo, no me molesto, y lo hize dos veces en ese dia, pero...no lograba sacar todo¡¡¡ 
empeze a investigar, a leer...a saber, hable con tres niñas muy lindas que me dieron consejos y que la verdad son maravillosas, me ayudaron muxo hermosas¡¡¡¡ 
despues, lo comente con las 2 personas que mas confío en todo el mundo...mi novio y karla (mi prima)...ambos saben todo sobre mi, no hay secretos hacia ellos...mi prima, que es algo superficial me indico que estaba bien, que tuviera cuidado, pero que no habia problema alguno. el problema fue mi novio, se quedo en silencio y literalmente me dijo pendeja, dijo que yo era perfecta así, que para el yo era la niña mas hermosa del planeta...que para el, yo no estaba gorda y era delgada...a lo que yo le respondi que sabia que para el lo era, pero necesitaba que todo el mundo se diera cuenta¡¡¡¡

asi que aqui me tienen...empezando de nuevo, lo pense, incluso decidi no hacerlo...pero a la hora de la comida, acabe mi plato y a la hora de bañarme me senti tan gorda...tan llena, que deje que todo se fuera...
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
y ahora...decidi, no comer...comenzar por eso...son las 12:30 am...no e desayunado como se acostumbra en mi casa y no pienso comer...si muxo una fruta en todo el dia...pero como lei por ahi...menos de 500 kcal al dia¡¡¡ asi que...olvidare eso de los pasteles, de la comida rica, de esas cosas que me hacen agua la boca...por que para mi...ya no existen...comienzo siendo ana...
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario