miércoles, 15 de abril de 2009

inicio...

para empezar...mi blog no inclina a nadie, en absoluto a seguir un camino erróneo...cada quien sabe que hacer con su vida, y si yo me equivoco es en absoluto mi culpa, es mi cuerpo y mi error con el...

antes de decidir comenzar con esta carrera, comente, platique y debati conmigo misma y otras personas si hacerlo o no...por lo tanto, al final, decidi intentarlo y publicar en este lugar el por que de ciertas cosas y observar mis avances que con el tiempo espero y sean los adecuados...

ire avanzando hacia mi meta...y lo lograre. Esta pagina es mi inspiracion...y mi dia a dia hacia ser una mejor persona...con fuerza de voluntad y una perfeccion tal vez fisica...pero no mental...

esta soy yo ahora...
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

y me mejorare a cada dia que pase...no me importa que tenga que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario