sábado, 18 de abril de 2009

horror horror¡¡¡

casi lo dejo...lo pense...comi ayer...comi hoy...
pero vomite las dos veces...pense en dejarlo...estaba segura...

pero no puedo¡¡¡¡

TE AMO DEMASIADO ANA¡¡¡
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

me senti horrendo...me siento una cerda...me veo al espejo y solo veo una bola de grasa gigante...lo que soy...
perdere un chingo de puntos por la comedera que me meti ayer y hoy...pero no pienso dejarlo de nuevo...jamas¡¡ nunca¡¡¡
no quiero ser una vaca...no quiero verme fea...
y no me importa tener que mentir para ello...sere delgada¡¡¡
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!hoy llegue a mi colmo...me puse ropa...y me vi, tan gorda, tan asquerosa...que asco¡¡¡¡
y para acabar de reamatar mi querida madre me dijo que me veia muy gordita con la blusa que me puse...horror¡¡¡¡
asi que ya basta...no mas comida...no mas de esa mierda que envnena mi cuerpo...joder¡¡ que me queria desmayar
despues de que ingeri toda esa porqueria...ya nada...ni galletas...ni nada...
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!y pues...para recuperar mis puntos...
los siguientes 3 dias me mantendre a base de jugos...que mira...soy un cerdo¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario