miércoles, 15 de abril de 2009

mi dieta nueva

aun no he comido nada...y pues me estoy entreteniendo con mi blog...que es un milagro haberlo hecho¡¡¡ si no ya estaria metida en mi refri con cara de cerdito bucando que comer...jejeje...
aqui esta nuestra piramide princesas...y unos puntos sobre mi y ella...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!
AGUA...mucha agua...no me molesta...hay que tomar agua todo el dia, incluso cuando
no tenemos sed...nos ayuda a estar constantemente hidratados...
LAXANTES...no pretendo tomar medicamentos aun...estoy empezando, y no creo que
los necesite aun...asi q asi estoy bien...jejeje...
CIGARROS...ufff...fumo demasiado...me controla el hambre, me relaja y pues, paso un
buen rato con mis amigos los fumadores cada dia...gracias cigarro¡¡¡
CHICLES...sin azucar, osea, toda la linea de trident, los chiclets fusion...los orbit...etc...
CAFE...a mi en lo personal me disgusta el cafe...pero igual...todo sea por el bien de
el proposito¡¡¡
COCAS...igual tomarlas de vez en cuando no daña...jejeje...no querran tomar una coca
normal he¡¡¡ hace muxisimo danio nenas¡¡¡
VERDURAS...jejeje...pues...creo que acabando este blog me comere una fruta o verdura
por que la verdad llevo todo el dia sin comer...y hoy es semi ayuno¡¡ no todo mi dia...


entonces hermosas princesas...las dejo para ingerir mis calorias del dia de hoy...
diu...antes de que me comienze a doler la cabeza...las amo¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario