jueves, 16 de abril de 2009

Que maldita sea¡¡¡¡


no quiero hacer ejercicio...ando muy cansada...y pues...no les he contado¡¡¡

mi ninio...pues, esta muy preocupado por mi...me dice que no quiere una novia flaca...pero yo me quiero ver divina¡¡¡
me ha dicho que le diga todo sobre mi nuevo mundo y mi camino hacia la perfeccion...confio en el...asi que le dije...de que se trata...que buscamos ser hermosas, que no importa lo duro que resulte, que no es facil, que buscamos ser perfectas fisicamente, y que en mi caso quiero saber que soy fuerte mentalmente para controlar mi hambre y mis ganas de comer...en fin, que quremos ser princesas...
me dijo que era algo tonto, que no necesitaba ser perfecta, que yo ya era una princesa...claro q se me hizo mega lindo pero en absoluto no pienso dejarlo...al menos no hasta alcanzar mi meta...y aun me falta muchisimo¡¡¡¡

en fin...ya comi lo que tenia que comer en el dia...por que aunque no debo de comer nada, necesito energia...creo que mañana hare ayuno total...para recuperar los puntos que perdi hoy...y lo pasare genial...


por cierto...cambie mi dieta para el dia de hoy...mi manzana (que estaba chiquita) y mi naranja...mmm...rico...jejeje...

y...ya no pienso fumar...me bajonea bien tremendo y necesito toda la energia que mi cuerpo pueda recopilar...por que camino muchisimo en las tardes y puedo enfermar...jejeje...
Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

y con mi novio...pues...creo que entendio lo que quiere decir ser ana, me dijo que me daria tiempo para que yo mejorara y me pusiera perfecta, pero que el no lo aprobaba...
aun asi...yo sere perfecta...

Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario