miércoles, 15 de abril de 2009

TIPS MIA



Pon fotos sin limite en slide.com GRATIS!!! -Bebe mucha agua antes y durante los atracones, también es conveniente beber algo con burbujas antes de un atracón. 

- Si no consigues laxantes (que no recomiendo en absoluto) si te tomas unos dos paquetes de caramelos sin azucar con fenilalanina harán un buen efecto también (además te dolerá el estómago un buen rato). 

- No te arrodilles frente a la taza. Quédate de pie inclinada hacia delante, es mucho más sencillo que salga así la comida. 

- Evita el chocolate en los atracones. Cuesta un montón despegarlo del estómago, además sabe horrible a la vuelta, igual que el picante (picaaaaa!!!). 

- En cambio el helado sale muy fácil. 

- No te cepilles los dientes después de purgarte. No harás más que extender el ácido del estómago por toda la dentadura y te acabarás quedando sin esmalte porque es muy corrosivo. 

- Deja corriendo los grifos mientras te purgas o si no di que vas a darte una ducha y métete en la bañera, con el grifo abierto. 

- Antes de purgarte bebe leche. Te ayudará a pasar mejor la comida y no te dañará tanto la garganta. 

- Ten cuidado de no atascar la taza o la ducha!!! En la taza da la a cada cierto tiempo (no más de 3 veces o levantarás sospechas). 

- No hay nada más desagradable que vomitar y salpicarlo todo. Procura echar algo de papel antes de purgarte para no tener que limpiar luego medio servicio. Después fíjate que no quede nada en la taza ni en el suelo, ni siquiera una gota de saliva!! 

- Comienza el atracón con las comidas menos calóricas. Así cuando te purgues, si no logras sacarlo todo al menos habrás sacado lo que más engorda. 

- Si estás comiendo con amigos y quieres después ir a vomitar di que tienes las lentillas y que te vas al baño. Después, si tienes los ojos rojos, no pensarán nada raro. Eso si, sólo usa lentillas .


yo empeze con mia...i realmente es muy complicado vomitar a veces...aparte me la vivia comiendo cosas picantes...y auch¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario